Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

Sant Boi Sub15 Subcampeón de España Beisbol 2017

Barcelona 5 Sant Boi 3

Gran Nacional el que ha realizado el equipo dirigido por Ruben Fente y Vito Abattista donde estuvo muy cerca de poder alcanzar el título nacional.

Ayer Domingo se jugaron el título ante el CB Barcelona donde fue el justo vencedor, los dos equipos demostraron su gran talento y ofrecieron un gran partidos a todos los aficionados llegados el Estadio Olímpico de Viladecans.

La final fue lanzada completamente por Miguel Angel Muñoz que cuajó una gran actuación, Muñoz fue el lanzador con más Strikeouts conseguidos en el nacional con un total de 13K en 10 innings lanzados.

Otro jugador que terminó entre los líderes del nacional fue Samuel Salas, que a pesar de ser aún de categoría Sub13, fue el bateador con más bases por bola conseguidas en el nacional, un total de 9BB.

Sant Boi fue el mejor equipo en Defensa del Nacional, con tan solo 5 errores en 5 partidos, muy buen balance a pesar de su juventud.

Estamos muy contentos con el rendimiento de nuestros jóvenes y muy orgullosos de ellos. Felicidades chicos!

También queremos agradecer una vez más el enorme e importante trabajo que han realizado las delegadas del equipo, Santi Flores y Olga Fernández que han apoyado y ayudado en todo momento al equipos y también han sido parte del éxito obtenido. MUCHAS GRACIAS!

Post a comment