Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

Santboianes consigue el 7º lugar en el Nacional Sub16

Esta edición 2017, nuestro club presentó a dos equipos en el nacional Sofbol Sub16, la experiencia fue muy positiva para nuestras chicas donde rayaron a gran nivel en los 5 partidos disputados.

Para todas ellas, fue el primer campeonato nacional de Sofbol Sub16 y a pesar de su juventud ya mostraron a los aficionados su futuro prometedor en este deporte.

Todas las jugadoras jugaron muy bien y aprendieron muchísimos en estos 5 partidos, gran trabajo de las dos lanzadoras, Patricia Hernández y Meritxell Criado y sus receptoras Carla Sanz y Mariona Domero.

Mención especial a Mariona Domero que con tan solo 10 años y jugando su primer partido de sofbol en este Nacional, consiguió un espectacular 556 de promedio al bate y con ellos terminar con el 8º mejor average del todo el nacional. Espectacular! Felicitats Mariona!

Gran trabajo de su manager Jesús Golindano que poco a poco va sacando lo mejor de estas chicas y de Carlos Sanz, que una vez más a ayudado y colaborado con el equipo. Pili Serrano su delegada estuvo al lado del equipo de nuevo y desde aquí le queremos dar las gracias!

Felicidades a todas y ahora a seguir trabajando!

Post a comment