Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

Sant Boi Sub21 alcanza el 5º lugar en el Nacional 2017

El equipo dirigido por Candelario Díaz terminó ayer Domingo en la 5ª posición en su primer nacional Sub21. Un 5º lugar que sabe a poco ya que el rendimiento de los jugadores fue bueno y positivo pero la mala fortuna y un final de juego malo en el primer partido del nacional Sub21, condenó a los nuestros a quedarse fuera de las primeras plazas.

En la fase regular se perdió ante Madrid Brewers por 12-3, en la 5ª entrada se ganaba por 1-3 pero 9 carreras encajadas en tan solo dos entradas condenaron al equipo.

El segundo juego se ganó ante Villalbilla BC tras un buen juego de los dos equipos y ante Barcelona se perdió por 11-8 en un gran partido de las dos escuadras.

Los partidos para conseguir el 5º lugar se vencieron comodamente ante Pamplona y Astros de Valencia.

Experiencia positiva para todos los jugadores, donde el próximo año podrán repetir todos los jugadores, un equipo muy muy jóven y con mucho talento.

Gran actuación de todos ellos y desde aquí les felicitamos, y les pedimos que sigan trabajando día a día para ser el futuro próximo del club.

Gracias a Candelario Díaz por su trabajo con este equipo y a su delegado Joan Bordanoba que una vez más estuvo al lado del equipo en todo momento.

Y como no a todos los aficionados que acompañaron al equipo durante este viaje. Gracias!

Post a comment