Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

3-4 Marzo, 1ª edición de la LlobregatCup U12.

Los próximos 3 y 4 de Marzo, el CBS Sant Boi y el CB Viladecans van a organizar conjuntamente y por primera vez, el torneo llamado, LlobregatCup U12.

Un torneo donde se jugará en las dos instalaciones, de esta manera se podrá gozar del nuevo y bonito campo de sofbol de Viladecans, un nuevo terreno de juego que se inauguró a final del pasado año.

8 equipos serán los participantes, divididos por 2 grupos de 4, un grupo jugará el sábado 3 en Sant Boi y el otro grupo en Viladecans. Las finales se jugarán el Domingo en Sant Boi.

El sistema de competición, innovador para nuestros pequeños,  será el de doble eliminación, un sistema donde los equipos que vayan ganando sus partidos irán pasando de ronda, (4 rondas) hasta llegar a la Gran Final que se jugará a las 13:30h del Domingo. El equipo que pierda un partido tendrá una segunda oportunidad de pasar de ronda en un partido de repesca,  pero el equipo que consuma las dos derrotas, terminará su participación en la 1ª edición de LlobregatCup 2018.

El club, Jabatos de Huesca, aceptó nuestra invitación para participar y será un placer recibirlos, los aragoneses están realizando un gran trabajo y en apenas dos años han mejorado mucho su nivel de juego a pesar de su falta de instalaciones. Los otros 7 equipos participantes serán catalanes, CB Viladecans, CBS Gavà, Hercules L’H, VicBat y 3 equipos del CBS Sant Boi.

El torneo será para jugadores/as de la categoría Sub12, una ocasión ideal para preparar el próximo Campeonato de Catalunya de esta categoría que se iniciará el próximo 10 de Marzo.

Tenemos muchas de celebrar este torneo junto a Viladecans y el resto de equipos participantes.

Os esperemos en los campos de juego!

Calendario de partido_2018

Post a comment