Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

Doble derrota del Beisbol DH ante Astros de Valencia

Sant Boi 6 Astros 14 / Sant Boi 0 Astros 11

Los de Candelario Díaz recibían a uno de los favoritos al título ligero, Astros de Valencia, que se ha reforzado muy bien y ha mantenido gran parte de su equipo que el pasado año le dio buenos resultados.

El primer juego tenía buen color cuando el marcador reflejaba un 4-3 favorable en el inicio del 3er inning gracias a un solo Home Run de Alejandro Saenz ‘Gocho’ y otro de tres carreras de Orlando Díaz, pero la fuerte ofensiva de Astros anotó 5 carreras en el 4º y 6 más en el 6º inning. Nuestros pitchers no estuvieron acertados y permitieron muchas bases por bolas, un total de 16, Eric Izquierdo abrió lanzando 1,1 IP, el Sub18 Eric Asensio le relevó lanzando 1,2 y recién ascendido al primer equipo, Pedro Rosell cerró el juego lanzando las últimas 6 entradas. Alejandro Saenz fue el bateador más destacado al conectar 1 sencillo y 2 Home Runs. Destacar el debut en Liga Nacional de Jaime Amador de 17 años. Enhorabuena.

El segundo juego, apenas hubo opotunidades de anotar carreras, tan solo dos hits conectados por Max Avallone y Victor López. Eric Paéz, que debutaba con Sant Boi en Liga Nacional al igual que Avallone, lanzó las primeras 5 entradas donde permitió 8 carreras a los valencianos, Leo Zamudio cerró el juego lanzando las dos últimas entradas.

Este próximo fin de semana, el equipo tiene jornada de descanso en Liga Nacional pero que aprovechará para jugar un partido de preparación ante la Academia Alemana de Regensburg este próximo Sábado 17 a las 21:00h en Montjuich

Post a comment