Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

El Sub16 Beisbol 4º en el Baseball European Spring Training en Montpellier

Gran experiencia la de este fin de semana para nuestro equipo Sub16 con 5 partidos disputados contra las diferentes Academias de Beisbol de Francia.

Un balance de 2 partidos ganados claramente por 11-0 y 9-1 ante Pole Montpellier 2, empate a 1 carrera ante Pole Bordeaux, derrota clara ante Pole Rouen por 9-0 y derrota por 2-1 en un emocionante partido ante Pole Montpellier 1.

Gran trabajo de los 7 lanzadores donde apenas permitieron carreras menos en el partido frente a Pole Rouen, Aitor Rocamora que vuelve a recuperar su mejor forma, ha lanzado un No Hit No Run en la victoria por 11-0 ante Pole Montpellier.

Balance muy positivo de todos los jugadores que han podido jugar partidos de nivel ante los mejores jugadores franceses menores de 16 años.

Queremos destacar que este es el 5º año que participamos en el Torneo Best y año tras año, la calidad  y físico de los jugadores franceses, cada vez es más alto. Esto solo es posible a un gran interés de su Federación por el desarrollo de sus jóvenes talentos.  Francia tiene un sistema de desarrollo para sus jóvenes muy interesante y esta dando sus frutos.

Por lo tanto, aún estamos más orgullosos de nuestros jugadores por el buen papel que han realizado en este torneo. Enhorabuena!

Post a comment