Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

Serie barrida del Beisbol DH ante CB Viladecans

Viladecans 4 Sant Boi 6 / Viladecans 0 Sant Boi 20

Dos claras victorias las del equipo de Candelario Díaz en el Derbi del Baix Llobregat. Un total de 25 hits y dos juegos sin error fueron claves para barrer la serie.

El primer juego, lo lanzó Eric Paéz, teniendo su mejor salida de lo que va de temporada y su primera victoria en Liga Nacional con CBS Sant Boi, Paéz permitió tan solo 6 hits y consiguió 6 strikeouts. Al bate, se conectaron 10 hits, el sub18, Edgar Rodríguez fue el más destacado con dos hits y dos impulsadas.

En el segundo juego, se conectaron un total de 15 hits, Victor López y Daniel Matías fueron los más detcados con 3 imparables cada uno. El Sub18 Jaime Amador, consiguió su primer Hit en Liga Nacional. Eric Izquierdo fue el ganador del juego, teniendo su mejor actuación de esta temporada, lanzó 5 inning sin permitir carrera y con tan solo 2 hits permitidos, Freddy Lange, la nueva incorporación, cerró el juego con gran solvencia con 3K en dos innings.

Destacar los 8 canteranos que jugaron entre los dos juegos este fin de semana,en especial a Guillem Maled que fue el catcher de los dos juegos,  buen trabajo chicos!

Post a comment