Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

El Beisbol DH sigue sumando y se mantiene el parte alta de la Liga

Sant Boi 9 San Inazio 5 / Sant Boi 3 San Inazio 6

Los de Candelario Díaz, dividieron la serie ante San Inazio de Bilbao y gracias a una nueva victoria los mantiene en el 3er lugar a un solo juego de Astros de Valencia, que perdió los dos juegos ante Marlins Tenerife.

En el primer juego, Alejandro ‘Gocho’ Saenz fue el más destacado con 3 hits y dos impulsadas, además el canterano Edgar Rodríguez, de tan solo 18 años, sigue sumando buenas actuaciones al bate a pesar de su primer año en el primer equipo.

Eric Páez se apuntó su 2ª victoria de la temporada, tras lucir muy bien en sus 6 innings lanzados, permitiendo 5 carreas, 3 BB y consiguiendo 5 Strikeouts. El Sub18 Eric Asensio, le relevó excelentemente lanzando 1.2 inning con dos hits permitidos, Yans Beris Perez cerró el juego anotándose su primer salvado del año.

El segundo juego, se perdió pero se lucho hasta el último out del juego.

En la parte ofensiva, Max Avallone fue el bateador más destacado del equipo con dos hits  y además una buena actuación en la defensa.

Eric Izquierdo, fue el inicalista que se anotó la primera derrota del año, lanzando 5.1 con 4 carreras permitidas , 4 BB y 1 Strikeout.

Freddy Lange, le relevo los siguientes 2 outs, Pedro Rosell, relevo 1.1IP y Yans Beris Perez, cerró el juego de nuevo lanzado 1.2 IP.

La próxima semana, desplazamiento hasta Canarias, para enfrentarse al líder, Marlins de Tenerife.

 

Post a comment