Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

Resultados fin de semana

Nuevo fin de semana repleto de partidos de sofbol y beisbol, un total de 13 partidos jugados con un balance de 9 victorias por 4 derrotas.

Viladecans 9 Sant Boi Ramonets Promesas 25la foto (3)

Gran partido del equipo Ramonets que con esta victoria sigue luchando por la 2ª plaza junto al equipo SB Goofies Promesas.

Sant Boi Goofies Promesas 19 Sant Boi Patufets Promesas 12

Derbi con victoria para el equipo dirigido por Adrián Gómez que esta victoria le permite seguir empatado como 2º clasificado junto a Ramonets.

Drac’s Manresa 11 Sant Boi Patufets Alevin 21

Victoria para el equipo de Hyneko Vazquez que consigue la 2ª victoria en la competición.

Sant Boi Anacletos Infantil 0 CB Barcelona 6la foto (2)

Victoria del líder antes el equipo de Xavier Civit que planto cara en los tres primeros innings del juego.

Sant Boi Pitus Infantil 4 CB Viladecans 1

Derrota en un partido flojo en ataque pero muy bueno en la defensa con Alex Rodríguez y Adrian Pujol como lanzadores con una gran actuación de los dos.

CBS Gavà 4 Sant Boi Pitus Infantil 11

Victoria con mejor bagaje ofensivo que en el partido de la mañana, el equipo SB Pitus se clasifica gracias a esta victoria para las semifinales de la Copa Catalana.

Santboians 15 Sant Boi Cadete 3

Victoria del equipo de Ruben Fente que ha alcanzado un buen ritmo de victorias en las ultimas semanas, destacar en el partido a Dany García con 4 hits.

Santboians 12 CB Viladecans 2

Nueva victoria del equipo de Ruben Fente que esta victoria le permitirá luchar este próximo sábado ante BCN Vermell por el primer lugar de la fase regular.

Barcelona Vermell 16 Sant Boi Cadet 1

Derrota clara ante el líder actual de la Copa, un partido con buen trabajo sobre el montículo de Alejandro Martín a pesar del resultado, importantes bajas por lesión y una actitud dentro del terreno no tan ambiciosa como partidos anteriores no han permitido obtener mejores resultados.

CB Barcelona 5 Sant Boi Juvenil 1

Último partido del Torneig de la Tardor donde el CB Barcelona ya se proclamó Campeón la pasada semana al conseguir 4 victorias al mejor de 7 partidos. Dentro de dos semanas se realizará la última actividad de este Torneo con la celebración de varios concursos de habilidad y la entrega de premios

CB Viladecans 3 Sant Boi Senior Beisbol 7

Victoria que certifica la 2ª plaza de la fase regular, la semifinal se jugará ante Hercules L’H. Leo Zamudio fue el lanzador abridor en los primeros 5 innings, Oriol Perarnau relevó en 3 innings y Daniel Matías cerró el ultimo inning. Ruben Fente bateador destacado con 3 hits.

Sant Boi Cadete Softbol 10 Hercules L’H 11 (Amistoso)

Derrota en extrainnings en un partido donde se realizaron muchas pruebas y tuvieron una destacada actuación las 4 jugadoras inscritas donde se pudo observar con su actuación que tienen mucho talento para jugar al softbol. Paula Flores y Gala Perez fueron las lanzadoras. Felicidades al Hercules L’H por su victoria.

Viladecans 1 Sant Boi Senior Softbol 1210372760_10203309357990266_6064882310391149714_n

Partido ganado con Raquel Fernandez y Beatriz Parejo con la destacada noticia del debut de la cadete Hillary Rodríguez donde conectó su primer hit en su primer partido con el primer equipo.

Projecte Gavà 4 Sant Boi Senior Softbol 11

Con Alexandra León y Alicia Rodríguez como lanzadoras del juego dan la última victoria en la fase regular de la Copa Catalana, Sant Boi termina como primeras clasificadas con tan solo una derrota en 8 partidos jugados, la semana que viene se jugarán las finales de la Copa.

 

 

Post a comment