Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

Resultados Copa Catalana

Muchísimos partidos esta semana en la competición Catalana para nuestros equipos, un total de 15 juegos con un balance de 8 ganados y 7 perdidos.

Sant Boi Patufets Benjamin 15 CB Barcelona 25

No se pudo conseguir la victoria en un partido con 6 nuevas incorporaciones que se lo han pasado de lo lindo, felicidades chicos y bienvenidos Crónica de Xavi Hernández

Sant Boi Ramonets Alevin 6 Sant Boi Goofies Alevin 512087646_771931089596890_8525921576584157450_o

¡Que partidazo!Que cantera! Victoria del equipo de Vitto Abattista que termina la fase regular sin conocer la derrota y ganando al buen equipo de Angel Muñoz, los cruces ya están asignados con Ramonets – Viladecans y Goofies – Barcelona.

CB Barcelona 27 Sant Boi Patufetas Alevin 3

Mucha desigualdad entre los dos equipos, nuestras Patufetas no pudieron con la fuerte ofensiva de los locales.

Sant Boi Pitus Infantil 15 Hercules L’H 4

Juego ganado 15 a 4 con los lanzadores alevines Joel Gómez y Javier Arroyo. Destacar el debut del alevin Ángel Fernández ,un juego positivo en el bateo para todos los jugadores- Crónica Nathalie García

Sant Boi Anacletos Infantil 13 Drac’s Manresa 2

Buen partido para los Anacletos en el cual el manager Juan Rodríguez pudo tener la facilidad de poner a pitchear a varios de sus jugadores.Nil Hernández, Axel Bermúdez, Luka Ivanisevic y Marc Rodríguez. También destacaron en el bateo,  Samuel Salas con un Home Run y David Cortes con un triple. Crónica de Rosa Rivas

Santboians Sub16 15 Barcelona Vermell 5

Gran partido de todos los jugadores con un recital de bateo de los nuestros. Abrió el partido Pedro Rosell, lo relevó Alex Rodríguez y cerró el partido  Edgar Rodríguez.Bueno partido en defensa y excelente en bateo.Ya estamos en semifinales. Crónica de Joan Bordanoba

CB Barcelona 5 Sant Boi Sub20 0

A pesar de la derrota buen partido de los de Candelario Díaz con un equipo muy jóven sobre el terreno. Buen trabajo desde la ‘lomita’ de Gerard Plana.

Viladecans 7 Sant Boi Sub20 2

Derrota en un partido no tan bueno como los anteriores, poco bagaje ofensivo no ayudaron a los lanzadores Oriol Perarnau y Eric Izquierdo.

CB Barcelona Blau 12 Sant Boi Senior Beisbol 0

Derrota muy clara ante el líder la la clasificación. Leo Zamuio, Dani Matías y Kerson Trinidad fueron los lanzadores del encuentro. Los de Candelario Díaz jugaran las semifinales frente a Hercules L’H.

Santboianes Sub17 Sofbol 2 Projecte 10

Gala Perez, Ariadna Cerdà y Claudia Trillo fueron las tres lanzadoras del encuentro con muy buenas sensaciones de las dos catchers del equipo, Ainhoa Lardín y Laura Adán.

Viladecans 2 Sant Boi Sub17 Sofbol 10

Muy buen partido de las chicas dirigidas por Beatriz Parejo que dió la oportunidad de debutar a una nueva lanzadora, Carla Fernandez de 13 años.

Sant Boi Sub17 Sofbol 13 Santboianes Sub17 5

Muy buen partido de Alicia Rodríguez que consiguió 6 strikeouts en tan solo tres innings y enorme trabajo de Andrea Izquierdo con 4 hits bateados en 4 turnos al bate.

Santboianes Sub17 Sofbol 7 Viladecans 4

Muy buen partido de las chicas de Laura Callejas en una gran aparición en el picher de Ariadna Cerdà en 4 innings lanzados y un cierre perfecto de Gala Perez. Claudia Trillo fue la bateadora más destacad con 2 hits.

Hercules L’H 9 Sant Boi Sub17 Sofbol 7

Partido que se decidió en el última entrada a favor de las chicas de Hospitalet, Andrea Izquierdo, Alicia Rodríguez y Paula Flores fueron las lanzadoras del juego.

Viladecans 7 Sant Boi Senior Sofbol 9

Último partido de liga regular para nuestras guerreras en Viladecans. Gran partido de nuestra pitcher  Beatriz Parejo que lanzó tres entradas e hizo siete strikeouts de nueve posibles dejando el partido 6-0 a nuestro favor. Pero a partir del cuarto inning la relajación de nuestras guerreras hizo que viladecans empatara el partido en una nefasta cuarta entrada,eso hizo pensar a nuestro mánager Xavier Civit a hacer cambios y reubicar de nuevo a sus jugadoras para acabar el partido con un 7-9 a nuestro favor.Cabe destacar el debut de la cadete Natalia González con el senior haciendo una muy buena actuación.

 

Post a comment