Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

Sant Boi Ramonets Sub12 Campeón de Catalunya 2017

Sant Boi 4 Barcelona 3

Épica final, tal y como se esperaba, ya que ambos equipos tienen grandes jugadores con mucho talento.

Sant Boi pegó primero, con una carrera en el primer inning con un gran Home Run dentro del terreno de juego de Miguel Blanco.

En la 2ª entrada , Toni Cortés anotó la 2º carrera tras un hit de Ronald Vizcaíno, pero el bateador rival y siempre habilidoso, Juan Salazar empató el juego a 2 con un doble.

El partido llego al final del 6º inning con empate a dos y se tuvo que jugar una entrada extra, Barcelona anotó una carrera que podía ser suficiente para ganar el campeonato, pero Sant Boi anotó dos carreras y se proclamó justo Campeón de Catalunya Sub12.

Enorme labor de los 4 lanzadores del equipo que no dieron tregua a los del Barcelona, Toni Cortes, Izan Macias, Miguel Blanco e Iker García.

Sant Boi Ramonets (nombre en recuerdo de Ramón Matías), fue el Campeón de este Torneo al igual que lo fueron el resto de jugadores que forman los otros dos equipos de esta categoría, Sant Boi Pitus y Sant Boi Girls. A todos ellos, Enhorabuena.

No podemos dejar de felicitar a su manager Kuki Carrillo, que gracias a su gran labor en los entrenamientos y su gran amor por este deporte, ha podido alcanzar este título que tan difícil resultaba. Enhorabuena!

Pero no menos importante ha sido la labor de los otros protagonistas, como Víctor López, Jonathan Linares, Anthony Vizcaya, Alexandra León, Carlos Sanz y Moisés Vázquez como instructores y a sus delegadas, Maribel Gragera, Elisabet Salvador y Olga Fernández.

A todos ellos, más los padres y madres de estos niños y niñas, gracias y enhorabuena!

Post a comment