Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

Buen papel de los nuestros con España Sub15

El equipo España Sub15 ha terminado finalmente en 7ª posición en el Europeo jugado en Austria esta última semana.

Nuestros 4 jugadores han tenido una destacada actuación y se ha llevado una gran experiencia jugando campeonatos de nivel. Ojala, este tipo de actividades sigan en el programa de la RFEBS ya que es una ocasión muy buena para adquirir experiencia y aumentar el nivel de juego.

Angel Díaz ha obtenido dos victorias como lanzador, ante Lituania y Rusia con una efectividad de 1.83 en us 7.1 innings lanzados.

Marc Civit ha cuajado un gran torneo a la ofensiva terminando como líder de bateo del equipo con un promedio de 333. 5 hits en 15 turnos, con 3 dobles y 1 triple.

Miquel Hornsveld, obtuvo muy buen promedio a pesar de la falta de oportunidades en los primeros partidos, Miquel bateo 500 AVG, 3 hits en 6 turnos.

Hugo León, tuvo que ‘bailar’ con los equipos más potentes del torneo, se enfrentó a Italia y Francia, como es de costumbre, Hugo no se arrugó y les plantó cara y con muy buena nota a pesar de ser uno de los jugadores más jóvenes del equipo. Hugo lanzó 5 inning donde tan solo permitió tres carreras limpias ante estos dos buenos equipos, además consiguió 5 K.

A todos ellos, felicidades y enhorabuena! Estamos orgullosos de vosotros!

Post a comment