El equipo España Sub15 ha terminado finalmente en 7ª posición en el Europeo jugado en Austria esta última semana.
Nuestros 4 jugadores han tenido una destacada actuación y se ha llevado una gran experiencia jugando campeonatos de nivel. Ojala, este tipo de actividades sigan en el programa de la RFEBS ya que es una ocasión muy buena para adquirir experiencia y aumentar el nivel de juego.
Angel Díaz ha obtenido dos victorias como lanzador, ante Lituania y Rusia con una efectividad de 1.83 en us 7.1 innings lanzados.
Marc Civit ha cuajado un gran torneo a la ofensiva terminando como líder de bateo del equipo con un promedio de 333. 5 hits en 15 turnos, con 3 dobles y 1 triple.
Miquel Hornsveld, obtuvo muy buen promedio a pesar de la falta de oportunidades en los primeros partidos, Miquel bateo 500 AVG, 3 hits en 6 turnos.
Hugo León, tuvo que ‘bailar’ con los equipos más potentes del torneo, se enfrentó a Italia y Francia, como es de costumbre, Hugo no se arrugó y les plantó cara y con muy buena nota a pesar de ser uno de los jugadores más jóvenes del equipo. Hugo lanzó 5 inning donde tan solo permitió tres carreras limpias ante estos dos buenos equipos, además consiguió 5 K.
A todos ellos, felicidades y enhorabuena! Estamos orgullosos de vosotros!