Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

Catalunya hace historia en las Senior League World Series

Catalunya ha cumplido el sueño de cualquier jugador de béisbol, jugar en los Estados Unidos y además, en las Senior League World Series.

La ciudad de Bangor fue el gran escenario donde nuestro equipo cumplió el sueño de jugar este Campeonato del Mundo tras conseguir en Italia la plaza para este campeonato.

Catalunya no fue de vacaciones ni de turismo, sino que realizó un gran campeonato al conseguir una victoria en los tres partidos jugados.

El primer partido les enfrentó a US Central, equipo que terminó como Campeón, y que terminaron 6-0, curiosamente el equipo catalán fue el equipo que menos carreras encajo contra este equipo durante todo el campeonato.

El segundo partido les enfrentó a Canadá, un gran partido pero que perdieron por un ajustadisimo 1-0.

El tercer partido les enfrentó a US Southwest, el equipo ya estaba eliminado ya que este competición el equipo que pierde dos partidos ya pierde las opciones al título, pero los chicos de Catalunya ni querían regresar a casa sin dejar bien alto su honor y el del beisbol catalán y español, cuajaron un gran partido y vencieron 3-2 y con ello entraron el la historia en ser el primer equipo español en vencer en unas World Series.

Con estas tres grandes actuaciones, Catalunya dejó bien claro que está al nivel mundial en esta categoría y fue felicitado por varios coachs y por la organización del torneo.

Guillem Maled, Eric Asensio, Pedro Rosell, Alex Rodríguez, Adrian Hernández y Jaime Amador fueron los seis chicos del club que pudieron vivir esta gran experiencia. El Director técnico del club, Marc Carrillo fue el manager del equipo.

Guillem Maled fue uno de los tres jugadores seleccionados para el partido de las estrellas tras su buena actuación durante el Torneo.

Este equipo ha logrado muy bonito, además ha enseñado el camino para las próximas generaciones y ha mostrado que no hay nada imposible si hay esfuerzo y sacrificio.

Felicidades a todos chicos! Habéis hecho historia!

Post a comment