Club de Béisbol i Sóftbol Sant Boi

Nos vamos de colonias el 27 y 28 de Febrero

Vamos a pasar eLa Marinada 01l fin de semana del 27 y 28 de Febrero (1 noche) en la “Casa de Colonias la Marinada“, que se encuentra en la localidad de Cambrils (Tarragona), a tan sólo 1 kilómetro del centro urbano y a 500 metros de la playa.
Hemos contratado sólo el alojamiento, pero con derecho a cocina, con lo cual las colonias serán “de traje. El precio es de 20€ por persona (adultos o niños).

Para poder disfrutar de este “relajante y tranquilo” fin de semana, tenéis que anotaros en el bar y, abonar el 50% del importe de las plazas reservadas. Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción (el importe de la reserva no se devolverá por baja posterior). El último día de reserva de plazas (y pago de la misma) es el 20 de Febrero.

 

La Marinada 02Cómo llegar…

En coche: Coger la autopista AP-7 en dirección a Tarragona hasta la salida 35 (Vila-Seca/Salou/Port Aventura). A continuación dirigirse a la N-340 en dirección a Valencia; a la altura del km 1.148 se llega a una
rotonda que indica la dirección Vilafortuny.
Cruzar la riera de Riudoms, continuar recto y coger el camino de la derecha justo al cruzar la vía del tren. A pocos metros a la derecha está la entrada de la casa.

Transporte público: Renfe hasta Cambrils y 20 minutos a pie hasta la casa.

Ver en Google Maps…

 

Post a comment