Sant Boi 7 Viladecans 9
No pudo ser! El CB Viladecans cuajó una gran actuación en la Gran Final del Campeonato de Catalunya Sub11 en un partido jugado en Sant Boi con una grada repleta de aficionados.
El partido se vivió con muchos nervios y más tensión de lo que nuestros jugadores están acostumbrados, aún así, ofrecieron un gran espectaculo a todos los allegados.
Nuestros bateadores estuvieron muy acertados durante todo el encuentro, pero no tanto nuestros lanzadores que regalaron demasiadas bases por bola. Viladecans fue el justo vencedor del partido y les felicitamos por su buen trabajo con sus jugadores.
De las derrotas se aprenden más que de las victorias y seguro que nuestros jugadores así lo harán.
Sant Boi Pitus ha realizado una inmensa temporada donde todos sus jugadores han mejorado partido a partido, muchos de ellos han terminado más enamorados aún del beisbol de lo que lo estaban cuando empezaron la temporada, ganando o perdiendo este partido, estamos igual de contentos con ellos.
Mismas palabras para el otro equipo, Sant Boi Ramonets que a pesar de ser un equipo más joven ha ido de menos a más en esta temporada y estuvo a un pasito de clasificarse para la semifinal del Campeonato.
Felicidades a todos sus técnicos y a sus familias, ahora toca descansar y esperar el próximo Campeonato de España Sub11 en Valencia.
Bones vacances!