Sant Boi 10 Viladecans 0
Nuestro primer equipo no falló ante CB Viladecans, la serie se jugó en casa y se consiguió la doble victoria sin grandes complicaciones en un fin de semana con gran trabajo en varios aspectos.
El primer juego lo ganó Zael Honora al lanzar 7 innings consiguiendo 10 Strikeouts con lo que con esta cifra supera ya las 300 K en tan solo tres temporadas. Honora no permitió ninguna carrera tal y como ya lo hizo la pasada jornada ante Marlins Tenerife. Ruben Fente fue el cerrador del juego donde no tuvo ningún tipo de complicación en su retorno al montículo en Liga Nacional después de un año sin lanzar.
Davalillo, Catalán y Carrillo consiguieron batear 2 hits cada uno y Golindano sacó la bola de Home Run. Destacamos el debut de Alex Flores de tan solo 16 años con el primer equipo, Flores es una promesa muy firme del beisbol español, otro debutante fue Alexander Rodríguez de 18 años.
Sant Boi 6 Viladecans 1
El segundo partido lo lanzó completo, Daniel Matías, que se apuntó su 1ª victoria del año tras permitir tan solo 2 hits y una carrera.
En la parte ofensiva, Yoridan Martinez y Edison Valerio conectaron ambos dos hits cada uno. El joven Vito Abattista, procedente de El Llano de Gijón, debutó con la camiseta del club en Liga Nacional.
La próxima semana, los de Candelario Díaz volverán a jugar en casa ante Beisbol Navarra.