El equipo dirigido por Candelario Díaz terminó ayer Domingo en la 5ª posición en su primer nacional Sub21. Un 5º lugar que sabe a poco ya que el rendimiento de los jugadores fue bueno y positivo pero la mala fortuna y un final de juego malo en el primer partido del nacional Sub21, condenó a los nuestros a quedarse fuera de las primeras plazas.
En la fase regular se perdió ante Madrid Brewers por 12-3, en la 5ª entrada se ganaba por 1-3 pero 9 carreras encajadas en tan solo dos entradas condenaron al equipo.
El segundo juego se ganó ante Villalbilla BC tras un buen juego de los dos equipos y ante Barcelona se perdió por 11-8 en un gran partido de las dos escuadras.
Los partidos para conseguir el 5º lugar se vencieron comodamente ante Pamplona y Astros de Valencia.
Experiencia positiva para todos los jugadores, donde el próximo año podrán repetir todos los jugadores, un equipo muy muy jóven y con mucho talento.
Gran actuación de todos ellos y desde aquí les felicitamos, y les pedimos que sigan trabajando día a día para ser el futuro próximo del club.
Gracias a Candelario Díaz por su trabajo con este equipo y a su delegado Joan Bordanoba que una vez más estuvo al lado del equipo en todo momento.
Y como no a todos los aficionados que acompañaron al equipo durante este viaje. Gracias!